Cliente proxy gratuito para móviles
Magic Tool es una aplicación de seguridad de vpnhamster. Esta app ofrece un cliente proxy ilimitado de forma gratuita. Con esto, puedes proteger tu identidad en línea y desbloquear sitios web restringidos mientras disfrutas de una mayor velocidad de Internet.
Usar Magic Tool es fácil ya que te permite conectarte a un servidor proxy con un solo toque. No sólo eso, sino que detecta tu ubicación y te conecta automáticamente al servidor más rápido y cercano. Sin embargo, al usarlo, descubrirás que la velocidad es inferior a la de otros servicios VPN. Además, como es gratuito, espera que se reproduzcan anuncios en casi todos los clics.
¿Qué ofrece la aplicación?
Un servidor proxy es un sistema o un router que sirve de puerta de enlace entre los usuarios e Internet. Proporciona una valiosa capa de seguridad para tu dispositivo. Cuando te conectas a un servidor, éste enmascara tu dirección IP y utiliza una dirección IP propia. Con esto, tus datos en línea están protegidos. Incluso mejor, te permite visitar sitios web que de otra manera están restringidos.
Magic Tool es una aplicación que ofrece clientes proxy ilimitados de forma gratuita. Como se mencionó, la aplicación es fácil de usar, lo que le permite conectarse a un servidor con un solo toque. No sólo eso, sino que viene con más de 100 servidores proxy que puedes utilizar. Para mayor comodidad, también puedes activar la conexión automática desde la configuración para conectarte automáticamente al más rápido y cercano.
El programa no guarda registros de tus actividades. También asegura que no hay fugas de DNS mientras lo usas. Con esto, te aseguras de que tu identidad en línea está bien escondida. Sin embargo, la velocidad de Internet no es tan rápida como otros servicios de pago. Incluso si te conectas al servidor más cercano, no hay mucho cambio en la velocidad de Internet.
¿Deberías usarlo?
En general, vale la pena probar Magic Tool si estás buscando una alternativa VPN gratuita. Con ella, tendrás más de 100 servidores proxy que podrás utilizar como protección mientras navegas por Internet. La aplicación es fácil de usar, permitiéndote conectarte con un solo toque. Y lo que es mejor, no requiere registro. Sin embargo, no esperes una velocidad de Internet muy rápida. Además, prepárate para demasiados anuncios.